Instituto de Seguridad Minera

CURSO ENTRENANDO AL ENTRENADOR CAJAMARCA

El ISEM, tiene el agrado de compartir con ustedes sus 18 años de experiencia en capacitación, entrenamiento y difusión de las mejores prácticas disponibles de la actividad minera con el fin de mejorar el nivel de seguridad en las minas peruanas.

En esta oportunidad los invitamos a participar del curso “ENTRENANDO AL ENTRENADOR”, el cual es una certificación que lo acredita como instructor calificado de acuerdo a los estándares de Seguridad y Salud Ocupacional.

Entrenando al Entrenador es un curso muy práctico que se realiza en un ambiente dinámico y cuenta también con una parte teórica donde los participantes reciben herramientas para resolver los distintos problemas que puedan presentarse a un capacitador.

Cuando finaliza Entrenando al Entrenador los estudiantes serán capaces de identificar los objetivos y las situaciones más comunes de manejo de grupos de capacitación en operaciones mineras. De la misma manera podrán analizar las principales dificultades que pueden presentarse en un escenario de entrenamiento al personal.

También aprenderán los distintos métodos participativos que dinamicen el aprendizaje y técnicas de comunicación, que favorezcan el desenvolvimiento del personal en un ambiente creativo.
ENTRENANDO AL ENTRENADOR está diseñado y dirigido para todos los colaboradores de vuestras empresas y especialmente para aquellas que deseen desarrollar cada vez más habilidades y capacidades para entrenar.

Se tratará aspectos muy interesantes como el éxito del entrenamiento, aprendizaje en adultos - andragogía, aprendizaje activo, Programación Neuro-Lingüística,  niveles de pensamiento, sistemas de representación sensorial, análisis transaccional, liderazgo en el  entrenador,  neurociencia del liderazgo, ética, entrenadores de clase mundial, recursos para el aprendizaje, entre otros.

El facilitador será el experto mexicano Ing. Manuel Alonso Inclán, quien tiene una larga trayectoria en esta certificación y ha participado en todo el proceso de actualización y reingeniería a la certificación.

PRÓXIMA FECHA: Del lunes 05 al jueves 08 de diciembre de 2016

Lugar: Oficinas de ISEM Sede Cajamarca - Cite Koriwasi del Complejo Gran Qhapac Ñan.

Inversión: Precio: S/. 1500.00 por persona, incluido IGV (Depósito en Cta. Cte. MN Scotiabank No. 000-9833706  - CCI Scotiabank : 009-097-00000-9833706-76). Si el depósito lo realiza su empresa, realizar el depósito por detracción del 9%, al N° Cta. Cte. Soles. Banco de la Nación N° 00-000-592323 (de acuerdo a SUNAT).

Presentar voucher de depósito original en la Oficina Administración ISEM para el canje de su factura o boleta.

Para mayor información, puede comunicarse con las Srtas. Medaly Vera (mvera@isem.org.pe) o Jhaquelin Mendoza (jmendoza@isem.org.pe) o al RPM # 985592581